Especialista Seo en Sector Salud

Como Conseguir Links de Calidad: Estrategia del Ranking.

Publicado el 5 abril 2016 en la categoría LinkBuilding

Como Conseguir Links de Calidad: Estrategia del Ranking

Conseguir Links de calidad de webs relacionadas o de la misma temática, es casi imposible.

Ahora bien, yo tengo un truco, el Ranking de Jaime, es probable que al principio te sorprenda, incluso no que no creas en este sistema pero a mi me esta dando un buen resultado.

Podrías realizar varios intentos estériles de conseguir links de calidad, escribiendo a las webs o suplicando por ellos, No te arrastres.

Mi truco: Haz un Ranking de las Webs que te interesa que te enlacen, realizando un estudio comparativo positivo entre sus datos.

Por Ejemplo: Ranking de las mejores Webs de Enfermeria de España

En este ejemplo que puedes ver completado, si le das un vistazo tendrás la idea llevada a cabo y al final de este articulo te contare los resultados.

En que principio se apoya mi estrategia del Ranking:

En el Ego Digital.

El Ego Digital es un concepto muy acentuado en aquellas personas que tienen una gran reputación online y si lo tocas positivamente conseguirás captar su atención.

El Ego Digital es como tocar el Orgullo de una persona, si tu dices que un Medico es el mejor de España en un medio online Facebook o Twitter estas aumentado su Ego Digital y esto para este profesional es lo máximo. Es pura Psicologia! te hará un link o una mención. Es mas si dices que es el mejor medico de España y lo demuestras con una tabla de datos o un estudio que tu has realizado, El Ego Digital del medico No podrá soportar No Compartirlo y lo Linkará.

Si tu tienes una web de Medicina debes realizar un ranking de los mejores Medicos de España. Solo con que te linkee uno ya has triunfado.

Un link de la misma temática de los mejores profesionales del sector tiene un valor por encima de los 600€ por cada link según el sector mas de 1000€ y tu lo puedes conseguir con esta estrategia.

Yo con mi Ranking de Enfermeria de los 20 Primeros de mi lista conseguí 3 Backlinks de mucha calidad.

Me linkaron el ranking numero 3, 4 y el 10 !!!

Como Lo Hice:

Escoge 5 criterios consultables de manera publica como son:

Semrush Ranking de cada web

Alexa Ranking de cada web

Traffic Cost de Semrush

Page Autorithy

Influencia Social y Numero de Seguidores.

Tabla Previa Excel de Ranking

Como podeis ver todos estos factores son fácilmente consultarles , cada uno con su herramienta así se consigue argumentar un Ranking transparente y serio.

Impacto en Las Redes Sociales

El ranking consiguió ser compartido mas de 600 veces entre Facebook y Twitter, con menciones de todos los miembros del ranking menos 2 candidatos.

El Ranking se publico en un Diario digital especializado en Enfermeria.

El Candidato de la posición 4 hizo un 2 Links y una mención en Portada de su web.

El Candidato de la posición 10 hizo un link y una mención en su portada etc.

Los que no estaban en el Ranking me escribieron y me pedían entrar en él! los que realmente se lo merecían entraron, por eso tuve que ampliar el ranking de los 10 mejores a los 20 mejores y llegando a incluir 21…

Curiosamente solo consegui links de los 10 primeros y del 11 al 21 No conseguí ningún backlink.

También es cierto que en la Infografia que el articulo llevaba asociada solo salían los 10 primeros, lo cual pudo desanimar al resto de clasificados.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario